¿Te gustaría probar la depilación láser en Grado? Acude entonces al Centro de Estética Ana Martínez. Nuestro espacio de wellness se encuentra en la vía principal de esta localidad asturiana, la calle Eulogio Díaz Miranda, y somos especialistas en este método para retirar el vello de forma eficaz y definitiva.

Nuestro centro cuenta con profesionales especializados y con tecnología de última generación para realizar la depilación con láser. Aparatos avanzados que, mediante la aplicación de luz con la longitud de onda adecuada, pueden hacer caer el vello y provocar que, si vuelve a salir, lo haga de forma mucho más débil.

Por ello y para un resultado perfecto, pueden ser necesarias varias sesiones, en función del tipo de piel. Después de cada aplicación, nuestros profesionales utilizarán las cremas hidratantes más adecuadas para la zona tratada.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de este método, conocer nuestras tarifas o pedir cita, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 985 75 22 11
985 75 22 11 cómo llegar